Vídeo de Producto
360 º

El vídeo 360º de producto para eCommerce es una técnica de Marketing que implica la creación de vídeos interactivos que permite a los consumidores explorar el producto desde todos los ángulos, como si estuvieran viéndolo en persona.

Este tipo de contenido se utiliza en tiendas online para mostrar productos de una forma más inmersiva.

Para esta técnica, en Avante eCommerce utilizamos un maniquí especialmente diseñado para que sea invisible en la imágen final.

¿Cuáles son las ventajas de los vídeos de producto 360º?

Exploración interactiva

Los vídeos 360º de producto permiten a los clientes interactuar y explorar el producto desde diferentes ángulos como si estuvieran en una tienda física, ya sea arrastrando el cursor del ratón, tocando la pantalla en dispositivos móviles o a través de gafas de realidad virtual (VR).

Visualización detallada

Los clientes pueden acercar y alejar la imagen, lo que permite apreciar los detalles y características del producto con mayor claridad, por lo que ayuda a reducir el número de devoluciones y aumenta la satisfacción del cliente.

Mayor compromiso

Los vídeos 360º atraen más la atención por parte de los clientes lo que conlleva un aumento del tiempo que pasan interactuando con el producto online y permiten hacerse una mejor idea de lo que están comprando.

Reducción de dudas y preguntas

Al proporcionar una vista más completa de los productos, los vídeos 360º ayudan a disminuir la necesidad de que los clientes consulten detalles del producto antes de realizar la compra.

Aumento de la retención de información

Los clientes online tienden a retener mejor la información visual que los textos, por lo que esta técnica permite ayudar a los compradores a recordar más detalles sobre los productos que están considerando comprar.

En Avante eCommerce, somos profesionales en vídeo de producto 360º y ayudamos a las marcas a vender sus productos a través de esta técnica, especialmente efectiva en moda, alta tecnología y muebles entre otros productos en los que los detalles son especialmente importantes.

Éstos son algunos ejemplos reales de nuestros trabajos:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad